UN VIRUS CONTAGIOSO LLAMADO DEL NIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN VIRUS CONTAGIOSO LLAMADO DEL NIDO

Mensaje por EL PAPI MAGASE el Sáb 31 Dic 2011 - 6:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Con todos los respetos que me merece nuestro presidente don José Maria Del nido Benavente,hoy me atrevo a titular esta entrada con el titular que lo hago,lo hago porque me siento contagiado de ese virus que nuestro presidente nos ha contagiado a todos los sevillistas como yo,esto no es un mensaje de adulación hacia la figura de nuestro presidente,esto es algo que me lanzo a decir aqui en mi blog abiertamente porque es asi como lo siento.






Podrán venir lanzandome todo tipo de impropedios con comentarios tipo "LOPERIZACIÓN DE ESTA AFICIÓN" yo tengo claro que soy sevillista y eso para mi es algo inamovible,pero es por esa misma razón por la que me siento contagiado por nuestro presidente,porque rebosa sevillismo por los cuatro costados,porque con su consejo y su proyecto ha colocado al Sevilla fúbol club en el lugar donde merece estar por su trayectoria de mas de cien años,porque ha sido capaz de hacer sombra a los grandes que se reparten todo lo que los demás les dejamos que se repartan y porque en estos momentos no veo a nadie en la entidad que pueda contagiar mas sevillismo que este hombre que lleva el mando de la nave sevillista,donde me siento una pequeñita,pero en definitiva tripulante incondicional de ella.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En estos complicados momentos por los que pasa la vida de Don Jose Maria Del nido,me deja claro que tiene la suficiente fuerza para seguir siento el motor impulsor de este proyecto de ya diez años y seguir con el mismo talante,ilusión y fuerza para seguir colocando al sevilla y al sevillismo en las mas altas esferas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Solo la unión del sevillismo y de todos los sevillistas sin ecepción logrará llevarnos a donde llegamos no hace mucho y esta entidad y este escudo seguirá brillando con letras de oro en el mundo de este bendito deporte llamado FÚTBOL.







En este nuevo año le deseo al bueno de Jose Maria,salud para afrontar todos los proyectos habidos y por haber en el Sevilla fútbol club y toda la suerte del mundo para que en un dia no muy lejano pueda demostrar su total inocencia ante la ley y termine por acallar un montón de bocazas que hay sueltas por estos mundos de dios.







Siga usted contagiandonos ese virus del que dispone por arrobas y que dios lo guarde muchos años.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dejo esta foto con mi hija mayor Maria en la aldea del Rocio de hace tres años con el mejor presidente del Sevilla Fútbol club de todos los tiempos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODO EL SEVILLISMO!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
EL PAPI MAGASE

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 51
Localización : LA PUEBLA DEL RIO

Ver perfil de usuario http://elpapimagase.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: UN VIRUS CONTAGIOSO LLAMADO DEL NIDO

Mensaje por trunky el Mar 29 Mayo 2012 - 20:34

Virus no si no que no se gasta ni un duro donde esta el dinero de los 7 titulos el de luis fabiano el de dani albes el de keita poulsen chevanton maresca y etc ... y me parese a mi que lo del malaya lo a blanqueado todo y adios muy buenas
avatar
trunky

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.