EN CALIENTE Y EN FRIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN CALIENTE Y EN FRIO

Mensaje por EL PAPI MAGASE el Miér 2 Nov 2011 - 7:26


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Despues del partido de ayer con la primera derrota en liga de nuestro Sevilla del alma,no voy a decir que es facil encajar una derrota asi y menos ante un equipo que va el último y que de sobra sabes que en condiciones normales la victoria debe de quedarse siempre en casa,por lo que la decepción es grande y quedas alicortao para un buén rato,por decir algo yo aún estoy jodido.






Otra cosa es expresarte despues del choque con expresiones malsonantes o insultos porque el fútbol hoy no ha sido todo lo justo que debiera haber sido con tu equipo,mucho menos hacerlo contra los tuyos,contra los que partido a partido les toca defender el escudo por el que tanto y tanto hemos dado desde que nos hicimos de este equipo.






El ser sevillista implica mucho mas que expresarte en caliente o en frio de una manera o de otra,el exprearte en caliente despues de una derrota como la de ayer,para mi al menos es no haber valorado todas las cosas en su justa medida y decir a lo mejor cosas que viendolas desde la perpectiva de haber dejado pasar un tiempo prudencial no dirias en el momento que aun te duele lo que acabas de ver,de ahi a insultar para desahogar ese momento de frustación va un mundo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es justo ahi donde hay que tener la suficiente mano izquierda y ser un señor o una señora como la copa de un pino y no tener que soportar expectaculos como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,o como[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en cambio si como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],por eso decir las cosas en caliente no implica nunca decirlas con palabreria barriobajera o con expresiones malsonantes que dejan a las claras la clase de enjemdro humano que está hecho a quien de por su boca le sale algo que no suena como debiera.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿criticar lo que ayer se vió en el campo y no gusto? por supuestisimo,yo aun ando con el alerón arrastrando por el suelo y han pasado ya casi veinte horas del varapalo de ayer,pero joder jamás se me ocurriria maldecir a nadie que defiende este escudo y a este sentimiento porque eso no va en mi ADN,a mi me enseñaron a respetar a todo el mundo y me lo enseñó una persona que apenas sabia ni escribir,ni leer,pero sabia otras muchas cosas las cuales y a mi edad trato de seguir impartiendo a mis descendientes.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Porque el decir verdades a la cara aunque esas verdades duelan,nunca han estado reñidas con decirla con la mas absoluta educación,que creo que es algo que está ahi para diferenciarnos de las demás especies del globo terraqueo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aunque esto seria otra cuestión a tratar en profundidad y no sé yo si al final la raza humana iba a quedar con el culo al aire en dicho tema.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
EL PAPI MAGASE

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 51
Localización : LA PUEBLA DEL RIO

Ver perfil de usuario http://elpapimagase.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.