KA - NOU - TRES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KA - NOU - TRES

Mensaje por EL PAPI MAGASE el Sáb 30 Jul 2011 - 7:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Habeis visto el chavalito espigado que juega en la delantera sevillista llamado Kanoute? ese si que es el fichaje mas prometedor de esta temporada,estoy seguro que vamos a pasarlo muy bién con este chico si es que Marcelino piensa contar con él y por supuesto si se gana el puesto en este nuevo Sevilla del cambio de ciclo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Se le ven maneras,se le ve una soltura impresionante con el control del balón antes las defensas rivales,solo lo he visto en un par de ocasiones en esta pretemporada,pero apunta maneras de llegar a ser alguien importante en este plantel,por cierto ¿a quien se le ocurrió ficharlo? ¿de donde leches procede este futbolista? su nombre me suena mas a otra cosa que para nada tiene que ver con el fútbol,pero joder es que anoche le vi maneras a un hombre que pese a su corpulencia,de torpe tiene bien poco,a poco que le coja un poco el aire a la grada de Nervión y se entremezcle y se integre en el grupo humano del nuevo plantel,estoy seguro que nos dará muy buenas tardes de fútbol del bueno.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esto desde luego es un vaticinio que hago siempre desde el desconocimiento que tengo de este deporte,es algo que solo presiento,solo el tiempo luego me dará o me quitará la razón de lo que aqui expongo,una cosa si que debe de corregirse este gigantón llegado de Mali,debe de templarse un poco en el uno contra uno,dejar los nervios a un lado y pararse a pensar un poco que debe de hacer cuando le llegue un balón en el area,si logra superar ese miedo escénico y logra poner los balones donde de verdad quiere ponerlos,estaremos hablando de uno de los mejores delanteros que han pasado por este club,siempre hablo desde mi desconocimiento y por su puesto sabiendo que el tiempo te puede traicionar,de momento ayer hizo eso que llaman hat-trik y se llevó el primer balón de la temporada nueva a su casa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora el balón lo tiene el mister en su tejado,aunque creo que el mister si los problemas que este año vaya a tener son de esta indole,me refiero que halla competencia en todos los puestos y tenga dos o tres tios en donde escoger una alineación,me parece que este año este Asturiano y estos jugadores,incluyendo a esta nueva promesa llegada de Mali,nos van a hacer pasar muy buenos momentos,ya me callo,que cuando suelo vaticinar cosas buenas el destino se empeña luego en tirarme los castillitos al suelo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Antes de que se me borre la sonrisa que tengo desde anoche,diré tan solo eso que dice Pepito el caja,un,dos,tres vamonos que vamonos al compás de KA - NOU - TRES.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
EL PAPI MAGASE

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 52
Localización : LA PUEBLA DEL RIO

Ver perfil de usuario http://elpapimagase.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.