ES LA HORA DE LA NUEVA GENERACIÓN MADE IN CARRETERA DE UTRERA

Ir abajo

ES LA HORA DE LA NUEVA GENERACIÓN MADE IN CARRETERA DE UTRERA

Mensaje por EL PAPI MAGASE el Jue 11 Nov 2010 - 1:55












Hoy a nadie se le escapa que es un partido de mero tramite en lo que a resultado se refiere,pero es un partido donde veremos como unos chavales que lo están bordando en su categoria,demuestren que están capacitados para mucho mas que jugar en segunda división B,ya en su dia predije que teniamos una cantera champions,concretamente el dia de la final en Barcelona de copa del rey,donde los canteranos tuvieron muchisimo protagonismo.






Veo un ambiente eufórico en la afición y la mismisima blogosfera sevillista es un unisono con este tema,yo no me iba a quedar atrás,porque asi también lo percibo y lo respiro.





Ojalá todo salga como el lunes ante los valencianistas a pedir de boca y se acaben los debates vanales de fichajes y de historias,tenemos una cantera de champions y es la hora de reinvindicarse y demostrarlo en el terreno de juego.





A parte es la hora también de que los no habituales puedan demostrar que por algo el Sevilla los trajo a sus filas,tengo un montón de buenas vibraciones y sé de sobras que este ambiente de eufória que reina en el sevillismo no va a quedar en agua de borrajas.





Sin más hoy es la hora de ilusionarse con esta nueva hornada de perlas sevillistas y demostar en el mundo del fútbol que tenemos una de las mejores canteras del mundo,si no la mejor,al menos para mi lo es.











No obstante a las pruebas me remito,tres campeones del mundo han salido de esta fabrica de perlas sevillistas y si dios quiere no serán las últimas.


_________________
avatar
EL PAPI MAGASE

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 52
Localización : LA PUEBLA DEL RIO

Ver perfil de usuario http://elpapimagase.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.