DE DOS EN DOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE DOS EN DOS

Mensaje por EL PAPI MAGASE el Lun 4 Oct 2010 - 8:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SEGUNDO ENCUENTRO AL FRENTE DEL PLANTEL DE GOYO MANZANO Y SEGUNDA VICTORIA,QUE SIGA LA RACHA,PORQUE ESTO EMPIEZA A PINTAR BIEN.

Despues de ver al equipo en pleno desconcierto hace una semana a penas,no sé que varita mágica a traido el bueno de Gregorio Manzano que ha hecho cambiar a este equipo como de la noche al dia,ahora viene un parón que creo que nos vendrá muy bien para empezar de verdad a ver la mano de este hombre en nuestro Sevilla.

Bienvenida sea la vuelta de jugadores que estaban perdidos entre la grada y la prensa y los típicos entendedores de esto en los foros sevillistas,hoy Romaric se fué con una sonrisa de oreja a oreja y con el vello bastante rizado del pedazo de ovación de la afición de nervión,ya era hora de que la comunión equipo-afición fuera perfecta,ahora todos saben a que juegan y lo llevan a cabo.

No podia imaginar como un equipo como el nuestro se perdia en no saber a que jugaba,parace que con la llegada de este nuevo doctor de los banquillos,el jugador al menos está recuperando poco a poco esa confianza perdida y ya sabe a lo que juega y compite.

Como ha dicho hoy en la rueda de prensa,por cierto acertadisima,algunas preguntas eran mas bien de salsa rosa y puso en su sitio a cada cual,el primer paso ya está dado,ahora poco a poco debe de venir el juego deseado y la recuperación en definitiva de todos los jugadores,yo creo que era lo primordial conseguir de este plantel,el devolverle la confianza a los chicos y hacerles ver que son un grandioso equipo y solo tenian que ponerse a hacer lo que cada uno sabe.

Segundo partido,segunda victoria,autoestima y confianza recuperada en Europa y camino todo tieso hacia la cumbre en liga,sin lanzar las campanas al vuelo,esto está claro que ha cambiado y se ha notado,a recuperar efectivos en este parón y a la vuelta a la competición esperemos empezar a ver al Sevilla de su mejor versión,ojo que llegarán las derrotas y los empates,pero de momento dos de dos y esas son victorias,que no pare la mágia del mago de oz.

Ver perfil de usuario http://elpapimagase.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba