CARTA OBLIGADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA OBLIGADA

Mensaje por EL PAPI MAGASE el Dom 29 Ago 2010 - 0:39




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Antonio,vuelvo a escribirte de sevillista a sevillista,hoy hace ya tres años que emprendiste un viaje sin retorno,pero aun es como si no te hubieras ido,sigues estando no solo en la carretera de Utrera alli petrificado,tu corazón de sevillista y canterano sigue latiendo en cada golpe de rum-rum que late en el corazón de cada sevillista,porque tú si que has logrado ponernos a todos de acuerdo,poner a tu sevillismo a todos en un mismo sitio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Eres y serás siempre el referente de cada hornada de canteranos que logren enfundarse esa camiseta con ese escudo al que tú tanto quieres y amas,al igual que yo.



Por cierto ¿como sigue mi viejo? ¿sabes si lee este blog? cuentamelo,yo me da la impresión de que si,al igual que se de sobras que estas al tanto del dia a dia de tu Sevilla,de nuestro Sevilla.




Aitor por lo que puedo ver muy de vez en cuando sigue creciendo y pronto,muy pronto se está haciendo todo un hombretón,estarás orgulloso de eso,es tu viva imagen por el mundo,no solo queda aqui ese espiritu tuyo,dejas un legado en tu corta edad que ya muchos quisieran dejar en toda una vida.




Hoy nos jugamos de nuevo el limpiar esa imagen algo deteriorada de los últimos acontecimientos,pero quiero que estés tranquilo,el sevillismo sigue unido y mas fuerte aún que nunca,jugaremos esa competición en la cual tú nos hiciste el mejor regalo jamás imaginado,estamos en la nueva versión de ese jueves de feria,la nueva UEFA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya tenemos dos paragüeros,presente estuviste en los dos y de que forma,ahora estarás de nuevo con mas fuerza que nunca,esta vez haremos bien los deberes,quizás quisimos llegar tan altos tan pronto que nos fuimos dejando muchas cosas en el camino,cosas que antes de llegar a las alturas,debemos de recoger y recuperar.




Sin extenderme mucho mas decirte por último que la cantera sigue dando frutos enormes,sabrás que ya la cosecha ha dado campeones del mundo,sí Antonio con la selección Española,esa selección que era la tuya,tu también estuviste alli,presente con Jesús y con Sergio,tus amigos y hermanos de esa hornada que a dia de hoy sigue dando este club,solo espero que no se pierda la confianza y el valor de seguir apostando descaradamente por ella,porque quiero que sepas que aqui se forja el futuro de este Sevilla que debe de seguir buscando esa identidad a dia de hoy algo extraviada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No quiero que esto último suene mal y te disjustes por mis palabras,hoy no quiero que sea dia de disjustos,hoy debe de ser ese dia y ese momento de volver a empezar a desandar el camino mal tomado y volver a ese punto en donde todo empezó,aquel jueves de feria ya inolvidable en los corazones del sevillismo y aunque suene a tópico,ese gol que ya nos cambió la vida para siempre jamás.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
EL PAPI MAGASE

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 51
Localización : LA PUEBLA DEL RIO

Ver perfil de usuario http://elpapimagase.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.