CRÓNICA EN CALIENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRÓNICA EN CALIENTE

Mensaje por EL PAPI MAGASE el Dom 22 Ago 2010 - 9:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








¿para que voy a esperar a enfriarme? voy a hacer hoy la primera de las crónicas en caliente,justo despues de terminar ¿el partido? nunca hubo partido,solo un equipo que lejos de decir que no iban de turismo,yo creo que ni fueron ni nunca estuvieron alli,lamentable pero cierto,hoy la cabeza estaba muy lejos del camp nou y eso es algo que nadie me va a convencer de otra cosa.




Sé de sobras que el martes veremos otra cara de este Sevilla de hoy,porque hoy no se vió,hoy fué un espejismo sobre el cesped del camp nou,un embuste de equipo y una declaración de intenciones a las primeras de cambio,es la segunda final perdida en las siete últimas que hemos jugado,la anterior perdida,no quiero ni acordarme,porque aun me duele el motivo de esa dolorida derrota ante el Milan,esa si fué una final perdida jugando dandolo todo,hoy no,todos sabemos las circunstancias de aquella derrota en Mónaco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me vale que me digan que teniamos que reservar jugadores para el martes,pero no que los que iban a saltar al terreno de juego salieran con esa apatia y ya entregando una eliminatoria que llevavamos en franquicia clara de aqui con dos goles de ventaja,nos han pintado la cara,pero hoy mas que nada a la afición.




No voy a dejar de querer a mi sevilla por lo de hoy,es mas me siento mas sevillista aun si cabe,pero si el martes este plantel no me demuestra a mi y a esta afición que son merecedores de enfundarse esta camiseta,lo diré a los cuatro vientos,hoy no merecieron pasear este escudo ante España entera y por la primera de tve,no voy a decir que he sentido vergüenza,jamás me avergonzaré de mi escudo y de mi equipo,pero si les recrimino desde este momento,que el martes deben de sacarnos esta espina que ellos mismos nos han clavado en lo mas hondo del corazón.





Sin querer hacer leña del arbol caido tengo que decir que ahora es cuando mas te quiero,cuando menos te lo mereces,me has dado mucho en 44 años de vida,tormentos,alegrias,falsas esperanzas,gloria,en fin seguir calificando este sentimiento de mi para con mi Sevilla seria no terminar,asi que pasar un poco mirando al frente y no agachar la cabeza ahora que el ridiculo invade la noche de esta finalisima de supercopa de España.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pudo ser,pero al menos tuvimos la ilusión de haberla jugado y para eso antes fuimos campeones de España que no todos lo pueden decir y será hasta que se juegue la próxima final y no seamos nosotros quienes la revalidemos,un saludo al sevillismo y os reemplazo al martes en NERVIÓN A MUERTE CON LOS NUESTROS.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
EL PAPI MAGASE

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 51
Localización : LA PUEBLA DEL RIO

Ver perfil de usuario http://elpapimagase.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.