¿APROBAR LA SELECTIVIDAD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿APROBAR LA SELECTIVIDAD?

Mensaje por EL PAPI MAGASE el Sáb 21 Ago 2010 - 6:15




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Papá me tengo que examinar despues de no haber tenido vacaciones,tengo miedo de fracasar y no poder estar donde mereces que yo esté.




-Hijo mio yo he visto tu esfuerzo,he visto como tus amigos se iban de vacaciones,a la piscina,a la playa,de fin de semana marchoso y tú te quedabas en tu habitación concentrado en tus estudios.




-Por eso papá,porque quiero que estés orgulloso de mi,quiero que nunca te avergüences de tu hijo,yo quiero darte lo mejor,quiero ser para ti un gran hombre de provecho y que todos te digan,menudo hijo tienes.




-¿crees que todo eso me importa a mi algo? pues no hijo mio,yo estoy orgulloso de ti desde el mismo dia que te ví salir de aquella habitación del hospital en aquella urnita transparente.




-Papá si era muy feo y ademas sabes de sobra que lo sigo siendo,en eso no me quieras engañar,visto ropa que a nadie le gusta,soy en definitiva un desastre como hijo.




-Jamás vuelvas a decir eso,para mi serás siempre el mejor entre los mejores,no tienes que demostrarme nada para que yo esté orgulloso de ti,es mas no solo estoy orgulloso,te quiero con mis cinco sentido y con toda mi alma.




-Pero papá si eso mismo es lo que dices cuando hablas del Sevilla.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Pues ya puedes darte cuenta como te quiero chavalín.




-¿sabes una cosa papá? yo tambien estoy orgulloso de tener el padre que tengo,de ser del mismo equipo que tú,de haber tenido esa suerte de tener ese mismo sentimiento y de poder decir soy sevillista.




-Anda chaval sigue estudiando que te examinas ya mismo,tenias cuatro examenes seguidos y llevas uno medio aprobado y el otro no has empezado muy bién y puedes tener un cate.




-No te preocupes papá,me he preparado a tope y el solo hecho de saber que tú me estaras apoyando incondicionalmente,me da las fuerzas necesarias para salir victorioso de este envite.




-Pues venga campeón que si quieres algun dia conseguir que te reconozcan en la vida,debes conseguir ganarte antes el título,pero que sepas una cosa,para mi el mayor título lo tienes ya con el solo hecho de llevar mi sangre,encima has nacido sevillista ¿crees que me importa a mi que apruebes o no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Aprobaré papá,aprobare y te traeré el título debajo del brazo,¡ahhhhhh,sueltame la oreja que me ha dolio ese tironazo!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
EL PAPI MAGASE

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 51
Localización : LA PUEBLA DEL RIO

Ver perfil de usuario http://elpapimagase.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.