DIFERENCIAS ABISMALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIFERENCIAS ABISMALES

Mensaje por Antoniohermi el Dom 20 Jun 2010 - 7:33

DIFERENCIAS ABISMALES

Como sevillista que soy estoy muy contento por lo coseguido por mi equipo en esta temporada,tambien de tener en sudafrica a muchos de los nuestros disputando un mundial,escaparate de cualquier jugador y ocasión casi única de pasar para los restos a la historia,pero a diferencia de otros aficionados de otros equipos,no quiero generalizar,hoy no es un dia feliz para mi,hoy muchos amigos de los de verdad siguen estando tristes a tenor de los resultados dados en el último tramo que habia por disputar en la segunda división del fútbol español.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La diferencia de una afición como la nuestra con las demás,es que no celebramos desgracias ajenas,no nos alegramos del mal del vecino ¿eso vale de algo? pero si que seguimos poniendo mucha tierra de por medio en lo que es saber estar y saber donde tenemos que tener nuestro punto de mira.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy despues del pitido final en los campos de segunda división,tan solo quiero resaltar un bellisimo detalle por parte de un jugador que lo ha dado todo por su equipo "CAPI" y que al ser sustituido las lagrimas invadian su rostro por no ser ese
el guión soñado para acabar con una carrera deportiva en el equipo de tus amores,pero esa es la vida,deben de aprender aun mucho y saber que para llegar a ser grandes no hace falta hacerlo haciendo ruido,recuerdo las caritas de aquel descenso en oviedo,la de Monchi era todo un poema y años mas tarde lo que ha cambiado el cuento.

Solo quiero reseñar con esto,que en esta ciudad hay dos equipos si,pero solo uno es referencia de lo que verdaderamente es estar en lo mas alto de la élite del balompie sevillano ¿las causas? juzguen ustedes mismos,de idolatrar a una persona,acaban por despreciarla y casi desearle lo peor que se le pudiera desear a nadie,un estadio que lleva su nombre,cambiado a conciencia de una afición casi al completo ¿ahora que hareis con el nombrecito del estadio? en fin que cuando las cosas no van como deben de
ir,por mucho que le demos vueltas y vueltas irá a parar donde está,en el pozo de la amargura y el desaliento.

Vuelvo a decirle a esa otra parte de esta ciudad que sienten en verde y blanco,que les deseo un pronto retorno a la máxima categoria,mas que nada porque eso da cache a esta ciudad,pero que jamás olviden una cosa,no han podido,no pueden y no podrán jamás compararse a nuestro equipo y nuestra forma de estar y de vivir este sentimiento y este deporte,la historia y los logros asi lo dicen y es incontestable,cuando empiecen a tener conciencia de todas las diferencias que existen entre una entidad y otra,empezaran a andar el camino correcto,pero antes tendrán que empezar a desandar el camino incorrecto y no es poco el
trayecto que llevan andado por el que los ha llevado,lleva y llevará nada mas y nada menos que al borde del fracaso crónico
.
Antoniohermi

Ver perfil de usuario http://www.sevillistasporelmundo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba