EL LATERAL DERECHO ESTÁ CUBIERTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL LATERAL DERECHO ESTÁ CUBIERTO

Mensaje por Antoniohermi el Mar 15 Jun 2010 - 23:08

EL LATERAL DERECHO ESTÁ CUBIERTO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con las espectativas mas alagüeñas que podamos hacernos,Sergio Sanchez estoy seguro que se enfundará mas bien pronto que tarde la elastica de nuestro equipo esta temporada.

Si dios quiere,que va a ser que si,este chaval despues de la demostración de valentia y pundonor,no merece otra cosa que no sea correr la banda de nervión bajo el aliento de esta gran afición dandole lo mejor de si.

Es uno de los nuestros,es la cuenta que nos quedó la temporada que acaba de pasar pendiente,cuenta que saldaremos todos,principalmente él,se lo merece por todo,por futuro y presente gran futbolista,por esa lucha que ha decidido plantearse con la vida,ese reto que no está al alcance de muchos,solo unos pocos dan ese paso al frente y Sergio lo ha hecho,Sergio sabe que detrás no solo esta su familia,detrás lleva a toda una legión de sevillistas,autenticos guardianes de nervión y eso empuja tela.

Yo soy una persona muy optimista,tuve un bache no hace mucho en cuanto a salud se refiere y os puedo asegurar que gracias al apoyo incondicional de muchas personas que no conocia incluidas,ha sido lo que me ha acabado dando esa inyección de moral para salir victorioso de eso,gracias a muchos de los que a diario me leeis y os leo(el papi no olvida).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por todo eso puedo asegurar y aseguro que Sergio será para la temporada que viene uno de los laterales derecho de nuestro Sevilla de champions,yo seré uno de los que estaré esperando su regreso,sin prisas Sergio,pero con los cinco sentidos puestos en ese cometido,ánimo chaval el sevillismo te espera y está contigo.
avatar
Antoniohermi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.sevillistasporelmundo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.